Empresa de mantenimiento de ascensores en Santo Domingo-Caudilla
Es obligatorio para todos los elevadores en uso pasar por inspecciones en las que se verifica si el cliente tiene un contrato de mantenimiento de ascensores Santo Domingo-Caudilla y, por supuesto, que cumple con la normativa vigente de seguridad.
Claro que nuestra empresa está capacitada para ofrecerle este mantenimiento básico, sin importar el tipo de ascensor o marca que tengas instalada. Pero nuestra recomendación suele ser ampliar la colaboración para realizar acciones preventivas de mantenimiento de ascensores en Santo Domingo-Caudilla.
El mantenimiento ayuda a alargar la vida útil del aparato, actuando antes de que el desgaste de las piezas se transforme en una costosa e incómoda avería. También nos adaptamos a las particularidades que requiera cada instalación para ofrecerle un servicio integral.

¿Y si es necesaria una reparación?
Sin duda, el servicio técnico con el que cuenta nuestra empresa resuelve las incidencias a la mayor brevedad posible.
Cuando ya eres cliente de nuestro servicio de mantenimiento de ascensores en Santo Domingo-Caudilla puedes recibir una valoración que no te compromete a nada. En algunos casos, en función del contrato de mantenimiento que el cliente tiene con nosotros, los costes de la avería pueden ya estar cubiertos parcial o completamente. Pero, de no ser así, te presentaremos con total transparencia la mejor oferta para solucionar el problema por completo, sin arreglos parciales.
Si no eres cliente de nuestra empresa pero deseas nuestra valoración y un presupuesto para una reparación del ascensor en Santo Domingo-Caudilla, también te invitamos a contactarnos. Estudiaremos la instalación y te presentaremos nuestro presupuesto sin ningún compromiso. Según el tipo de ascensor, el número de paradas, la antigüedad de la instalación y la propia avería, tarificaremos el servicio.
Sea cual sea tu caso, solicita un presupuesto sin compromiso contactando con nosotros.

Evita averías del ascensor usándolo bien
La prevención siempre es mejor que el remedio. Y en el uso del ascensor no hay ninguna excepción. Cuando no se cuida la instalación, aparecen averías y reparaciones que cuestan mucho dinero. A menudo, no damos valor al importante papel del ascensor hasta que dejamos de contar con él.
Además de disponer de un buen mantenimiento de ascensores en Santo Domingo-Caudilla, todos podemos respetar con facilidad algunos hábitos.
- Nunca debe forzarse el cierre automático de las puertas con objetos para que éstas se queden abiertas, ya que esto puede ocasionar daños posteriores y el atasco de las puertas. Mucho menos hay que hacerlo con los brazos, porque aunque es muy seguro, esto podría causar un accidente.
- El peso máximo y el número de pasajeros que indica el ascensor es importante. No se debe ignorar porque está calculado en función a la potencia de la instalación.
- Los líquidos y algunos objetos pueden dañar la maquinaria. Debido a ello, nunca deben lanzarse conscientemente al foso del ascensor.
- El ascensor no es un juguete. Los niños aprenden rápido a pulsar los botones y puede ser divertido, pero siempre deben hacerlo bajo la supervisión de un adulto.
Usar el ascensor con sentido común minimiza las averías, las acciones de mantenimiento de ascensores en Santo Domingo-Caudilla y, sobre todo, ayuda a que siga siendo el medio de transporte más seguro del mundo.
Servicio global de mantenimiento ascensores en Santo Domingo-Caudilla
Nuestra empresa de mantenimiento de ascensores en Santo Domingo-Caudilla ofrece una atención global a empresas y particulares, con servicios de montaje, mantenimiento, renovación y asesoramiento en todo lo que puedas necesitar.
En función de los requerimientos de cada cliente, podemos trabajar con elevadores tipo montacargas, plataformas para PMR y ascensores en Santo Domingo-Caudilla.
Nos encargamos del montaje de todo tipo de ascensores y también modernizamos instalaciones obsoletas, tanto la cabina como la maquinaria.
Contamos con soluciones especiales para viviendas unifamiliares y los bloques más antiguos, edificaciones que pueden tener problemas de espacio.
Ahorro energético, una inversión que vale la pena

Cuando trabajamos en una instalación con el servicio de mantenimiento de ascensores en Santo Domingo-Caudilla, en ocasiones recomendamos a nuestros clientes hacer una inversión importante con beneficios inmediatos: reducir el gasto energético de la instalación.
Las instalaciones de ascensores más antiguas trabajan con maquinaria y elementos que han quedado obsoletos en muchas ocasiones. No obstante, incluso si no tiene averías por la edad, merece la pena apostar por las mejoras de ahorro energético. Estas consiguen que con un gasto muy reducido se logre el mismo funcionamiento del ascensor.
Consisten en mejoras mecánicas con el fin de aprovechar de forma más eficiente la energía y mejoras en la cabina, las cuales reducen la factura de la luz notablemente cuando se combinan. P. ej., modificar la luminaria e instalar un detector de presencia reduce hasta el 75% del consumo en el interior de la cabina.
Trabajar por mejorar la instalación es una inversión que se recupera muy rápidamente. Si nuestra empresa se encarga del mantenimiento de tu ascensor en Santo Domingo-Caudilla, consúltanos sobre las mejoras que podemos hacer en la instalación.